martes, 4 de mayo de 2010

RECETAS A BASE DE LECHE CONDENSADA

Batido de fresas 300x225 Batido de fresas y leche condensada  light

Este es una bebida que tiene un dulce y rico sabor, que es muy fácil de realizar y que para elaborarla solamente vas a necesitar muy pocos elementos y una mínima cantidad de tiempo. Podrás incorporarla en cualquier momento del día ya sea en las comidas básicas, entre horas o como postre.

Este batido de fresas y leche condensada light fue ideado especialmente para todas aquellas personas que están realizando un régimen dietario para adelgazar algunos kilos o un plan de mantenimiento de peso debido a que solamente te aportara una mínima cantidad de calorías.

Ingredientes:

» 1 kilo de fresas.
» 100cc. de leche condensada light.
» 200cc. de agua.
» 1 cucharada de edulcorante liquido.

Preparación:

Primero tendrás que lavar cuidadosamente todas las fresas y quitarles las hojas y los cabos, una vez que están listas deberás cortarlas por la mitad y procesarlas hasta lograr una crema o pasta que no contenga grumos. Luego deberás llevar la preparación a la nevera durante 30 minutos.

Una vez transcurrido el tiempo deberás quitar la preparación de la nevera y agregarle la leche condensada light, el agua y el edulcorante liquido y mezclar bien todos los elementos. Por ultimo tendrás que llevar la preparación a la nevera durante 15 minutos mas y ya podrás servir en cualquier clase de vaso.


xiomara pinto lizarazo

1101

No hay comentarios:

Publicar un comentario